LEGO Captain America - Cap Shield 1
Home » Un escudo de Capitán América LEGO de tamaño real que puedes hacer tu mismo

Un escudo de Capitán América LEGO de tamaño real que puedes hacer tu mismo

LEGO Capitán América - Gorra Escudo 1

Este año ha sido fantástico para los fans de LEGO Marvel, con sets basados ​​en La saga del infinito apareciendo en los estantes de las tiendas en todo el mundo este año, junto con grandes decorados basados ​​en la próxima serie de Disney +. Esto ha significado que los fanáticos de Marvel hayan tenido muchos productos LEGO diferentes para hincarle el diente este año, pero una cosa que The LEGO Group apenas ha tocado es que hay modelos de tamaño real. Si bien conseguimos una pieza de exhibición para el Guantelete infinito, no hemos visto mucho más en el ámbito de las piezas de exhibición de alta gama para los coleccionistas de Marvel, que es un vacío que Bricker Builds ahora pretende llenar para nosotros. Hoy vamos a echar un vistazo a su modelo más nuevo: El escudo Capitán América de 2,904 piezas – y luego exploraremos algunos de los otros productos de Marvel que tienen disponibles en su sitio web.

Veamos el comunicado de prensa completo del propietario de Bricker Builds, Christopher Gearhart:

Escudo Capitán América - Mango

Vengadores, arma: tu Escudo del Capitán América personalizado con ladrillos LEGO®.

Bricker Builds, conocido en Instagram (@brickerbuilds) por sus enormes esculturas y réplicas, ha anunciado un nuevo modelo inspirado en la franquicia MCU. Este escudo del Capitán América es resistente: pesa ~110 oz (~3,2 kg) y puede recibir un puñetazo. Está construido con 2904 ladrillos LEGO® y mide casi 24″ (608 mm) de diámetro.

El escudo también está equipado con muñequeras y correas para el antebrazo para que pueda manejarse fácil y cómodamente, así como un soporte para que pueda exhibirlo con orgullo mientras no lo balancea.

Bricker Builds proporciona instrucciones personalizadas de alta calidad disponibles para su compra en

https://brickerbuilds.com, que están destinados a todos los niveles de habilidad, incluso si nunca antes ha tocado un ladrillo LEGO®.

Los ladrillos LEGO®, las muñequeras y el soporte se venden por separado, pero tendrá todo lo que necesita para reunir estos suministros con la lista de piezas y los tutoriales que proporciona Bricker Builds.

Captain America’s Shield es el lanzamiento más reciente de la plataforma Bricker Builds, que se suma a su biblioteca en rápida expansión de esculturas personalizadas de tamaño natural, que incluye a Pikachu, Spider-Man, Darth Vader, Capitán Rex y muchos más.

Cap Shield - Vista frontal de la construcción

Así que, como deja claro el comunicado de prensa, Bricker Builds no te vende el modelo completo. Más bien, su objetivo es darle las instrucciones que necesita para construir este artículo por sí mismo, y definitivamente es una construcción que tentará a muchos fanáticos. El equipo de diseño optó por el diseño clásico del escudo de un cómic, lo que significa que obtenemos rojos más brillantes que contrastan con un azul claro para crear un diseño visualmente distintivo para el escudo.

Relacionado:
Revisión LEGO Fragata de la República

También puede ver que tenemos algo de profundidad tridimensional incorporada, lo que ayuda a capturar la curvatura que tiene el escudo tanto en los cómics como en las películas de Marvel. Vale la pena señalar que esta es una verdadera proeza de la ingeniería por derecho propio. El set está completamente construido a partir de ladrillos LEGO individuales, por lo que crear algo que tenga una forma más redonda y sentido es realmente algo que creo que debería ser elogiado. El equipo de diseño hizo un trabajo fantástico creando una representación fiel de esta pieza icónica de la historia de Marvel, y es una pieza de exhibición que se verá fantástica como pieza central en cualquier colección LEGO Marvel.

Vale la pena señalar que los elementos que Bricker Builds recomienda usar tanto para el mango como para el soporte de exhibición no están centrados en LEGO, por lo que la construcción también incorpora algunos otros elementos. Esto es algo a tener en cuenta si está planeando construir su propio escudo, ya que no solo obtendrá las piezas a través de una plataforma como BrickLink, sino que tendrá que buscar más lejos si desea completar la construcción tal como está prevista. dentro de las instrucciones. ¡Sin embargo, definitivamente vale la pena poner un poco de trabajo adicional para el resultado final!

Como mencioné anteriormente en este artículo, este no es el único elemento inspirado en Marvel para el que Bricker Builds ha creado instrucciones. Hay otros dos artículos en su tienda que los fanáticos de Marvel pueden querer ver. El primero es un precioso busto del Spider-Man Advanced Suit del videojuego Playstation 4 – capturando el atuendo icónico que Sony creó para el regreso de Spidey al reino de los videojuegos. Este es un modelo mucho más grande, con casi 2 pies de altura, pero será un verdadero punto focal de una colección para los fanáticos que tienen afinidad por Spider-Man. Si tuviera que adquirir un conjunto como el Daily Bugle, este se vería muy bien con él, capturando perfectamente parte de la iconografía clave que muchos de nosotros asociamos con los cómics de Spider-Man. El otro objeto de tamaño natural que queremos destacar es un fantástica construcción de Thor’s Hammer, Mjolnir. Esta construcción utiliza algunas técnicas de construcción bastante optimizadas para capturar perfectamente la apariencia de este artículo, mientras que también usa algunas opciones de colores geniales para capturar perfectamente la variedad de colores presentes en el diseño de este artículo en los cómics. Esta es una interpretación muy creativa del martillo, y los fanáticos que han visto Vengadores Juego Final sabrá que este artículo combina particularmente bien con el escudo del Capitán América.

Relacionado:
Bloques de Construcción Lego o Imitación para adultos

LEGO Capitán América - Casco LEGO 442nd Trooper

Los otros artículos en el sitio web se centran principalmente en la licencia de LEGO Star Wars, con una variedad de diseños de cascos disponibles para los fanáticos. Hay algunas instrucciones de casco Clone Trooper realmente geniales disponibles, así que si eres fanático de Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones o el más reciente Lote incorrecto show entonces es posible que desee ver algunos de los otros artículos en su tienda. En resumen, si eres fanático de la cultura pop, entonces Bricker Builds tiene algo para ti.

LEGO Capitán América - Persona con escudo de gorra

¡Queríamos agradecer enormemente a Christopher por enviarnos detalles sobre el escudo del Capitán América! Como un grupo apasionado de AFOL, siempre nos encanta ver cuando las personas se vuelven creativas con LEGO y realizan proyectos y artículos de las propiedades que amamos, por lo que fue realmente increíble poder echar un vistazo más de cerca a algunos de los artículos disponibles en su tienda. .

Esperamos que haya disfrutado de este vistazo más de cerca a algunos de los nuevos elementos de Bricker Builds. Háganos saber lo que le gustaría verlos hacer a continuación en los comentarios a continuación, y si desea ver más de mis escritos, haga clic aquí.

¡Gracias como siempre por tomarse el tiempo de leer este post!

Pedro López
Mundo-Lego | Website | + posts

Hola Soy Pedro y desde pequeño soy un entusiasta de las maquetas Lego. Tengo más de 50 maquetas en casa, entre las oficiales de Lego y otras de imitación de origen Chino.

Relacionado:
Revisión del Set LEGO 75154 TIE Striker

Publicaciones Similares