The LEGO Batman Movie – La mejor ola de DC (Parte 4)
Home » Revisión de Lego Coche del Joker y Lego Irrupción en la Batcueva

Revisión de Lego Coche del Joker y Lego Irrupción en la Batcueva

No pensé que necesitaría un descargo de responsabilidad para estos artículos, pero supongo que tendré que hacer uno para ahorrarnos mucho tiempo a los dos. Hay una figura de Batman que aparece en casi todos los conjuntos de esta ola, hay ligeras diferencias debido a algunas variaciones de la huella. En lugar de hacerte perder tu tiempo y el mío para abordar estos detalles menores, solo diré que es la «misma» figura de Batman con una de las muchas variantes de cara. Lo mismo se aplicará a las figuras genéricas de Robin y Batgirl de esta ola.

(70906) El Coche del Joker:

70906: El famoso lowrider del Guasón

Creo que este es uno de los primeros conjuntos que vi cuando se reveló la primera ola. Y este era el que más quería. Tanto Batgirl como Joker eran las mismas variantes que en conjuntos anteriores. Sin embargo, harley quinn era nuevo y perfecto. a ella se le dio un nuevo molde para el cabello que lucia espectacular. El esquema de color rojo y negro combinaba muy bien, y su huella facial era tan cómico. Le dieron un estilo emo torso, con Neck Choke de pincho estampado en el torso. Recibió una impresión de calavera en ambos brazos que fue increíble. Y no se detuvo allí. Ella piernas estaban demasiado impresos. Estaba adornada con la impresión y estoy realmente impresionado por lo que hizo LEGO. Incluso le dieron una pieza de murciélago impresa como arma!

Me gustó mucho el lowrider, pero cuando descubrí que este conjunto costaba $ 50 USD, me retiré por completo. Esto parecía algo por $ 30, por eso estaba a bordo. Pero era un poco caro. La principal característica de juego involucraba la suspensión en sus ruedas, lo que le permitía rebotar hacia arriba y hacia abajo mientras se movía. El maletero se podía abrir y debajo de la pantalla trasera había dos pasadores Technic que se podían presionar para lanzar misiles cargados por resorte desde el maletero. En general, se veía muy bien, pero por lo que puedo ver, parecía $20 USD demasiado caro.

Relacionado:
Los Bloques de Construcción tipo Lego activan el desarrollo de los niños

LEGO Batman - Coche Modificado de The Joker , 1 Unida, Modelos / Colores Surtidos (70906)

(70909) Irrupción en la batcueva:

70909: Irrupción en la batcueva

Este fue un conjunto tan lleno de acción. ¡Viene con la friolera de 7 minifiguras, así que profundicemos en ellas!

hombre murciélago

hombre murciélago

Como dije antes, el Batman genérico en este conjunto fue solo una de las muchas variantes lanzadas en la ola. Sin embargo, tenemos otros tres Batitrajes en este conjunto. tenemos un nuevo Batitraje de buceo en este conjunto, con la pieza de la capucha en azul. Debajo solo había una cara blanca y normal. La impresión fue extremadamente simple en este, solo en la parte delantera y trasera del torso. Sin embargo, el traje venía con cuatro accesorios: una máscara de buceo, un cinturón de buceo y dos aletas. Él Traje de murciélago furioso también fue genial. Tenía uno de los moldes de capucha más antiguos en azul oscuro, y lo mismo con la capa. Nuevamente, vino con una cara blanca y en blanco. El torso también era bastante simple, pero fue genial recibir guantes de boxeo en color púrpura. Las piernas se moldearon e imprimieron para representar pantalones cortos. el ultimo fue Traje de murciélago Bat-Pack. Este era un Batman más formal, con un casco dorado y nuevamente una cabeza blanca. El torso se veía muy elegante y obtuvimos una capa dorada y negra de doble cara. Los trajes eran geniales pero realmente no me interesaban.

Relacionado:
Revisión del Set LEGO 75154 TIE Striker
Bruce Wayne

Bruce Wayne se incluyó con una nueva peluca, similar a la de Superman de los sets de Batman vs Superman. Su cabeza combinaba perfectamente con un hombre engreído, rico y exitoso. Su torso era un traje blanco que lo hacía lucir apuesto. Para colmo, le regalaron una pajarita y una copa.

Alfredo

Alfred fue una adición increíble. Tenía muchas ganas de este set, solo para él. Le dieron un nuevo accesorio para el cabello: nuestro primer postizo calvo. Bueno, técnicamente la pieza no era completamente calva, tenía cabello moldeado a los lados. Fue una pieza realmente genial, y muy única. Su huella facial era muy adecuada. Sin embargo, algo siempre me confundió acerca de esta minifigura. LEGO imprimió un traje para su torso, y eso también, un diseño muy elegante. Y ese estampado de traje, obviamente tenía una corbata detallada. Entonces, ¿por qué diablos LEGO también le proporcionaría una pieza de corbatín? ¡Literalmente le dieron una corbata y una pajarita para que los usara al mismo tiempo! Es como usar pantuflas y luego zapatos encima. Como si no tuviera sentido. Tal vez nunca antes había oído hablar de esta tendencia de la moda, o tal vez se suponía que la corbata de moño representaba su cuello. No conozco su proceso de pensamiento aquí, pero a partir del 15 de julio de 2021, nunca me he encontrado con una persona o imagen que haya incorporado ambas en un atuendo. Ok, mi diatriba ha terminado.

Pingüino

La minifigura final de este conjunto fue Pingüino. Obtuvo su icónico sombrero de copa y una cara muy fea. Su torso también estaba fresco, y vino con un paraguas. Ah, sí, se incluyeron dos pingüinos robot con archivos adjuntos para representar a sus pingüinos asesinos.

Ahora el conjunto en sí. Fue bastante bueno en realidad. He visto que pocas personas lo odian, pero realmente creo que fue genial. Para salir del camino, tenemos un Bat Boat bastante decente. En la cabina abatible cabría una minifigura. Había dos cañones a cada lado, con dos cañones automáticos ocultos. El Pingüino también tenía una balsa de patos. Con dos misiles flick-fire y un rotor giratorio en la parte trasera.

Relacionado:
Revisión Sets LEGO Star Wars, Nave Boba Fett y Crucero Imperial

A la derecha había una cámara de transformación para Batman. Puede colocar a Bruce Wayne en la parte delantera y luego a Batman en la parte posterior y girar una perilla en la parte delantera que haría que pareciera que Bruce se transformó en Batman en un instante. En la parte superior había solo una pasarela.

El medio era bastante bueno. Había una enorme Bat-Computadora. Había un área de control con una silla giratoria y paneles. Se pueden girar dos accesorios laterales para revelar accesorios para Batman. Finalmente, había una función de juego Technic que te permitía levantar una figura del suelo a la plataforma elevada.

Finalmente, a la izquierda, tenemos una celda de doble cárcel. Detrás había una pieza Technic que podía girar, rompiendo la parte posterior de las celdas para dejar escapar a Penguin. Al lado había un perchero giratorio para trajes de Batman. Puedes girar una perilla que giraría toda la roca de las minifiguras. Hay espacio adicional para colocar otros trajes de Batman de esta ola. Esta Baticueva tenía características de juego únicas en comparación con las versiones anteriores, especialmente con el ascensor y el estante para trajes. Este fue un buen conjunto por $ 100 USD.

¡Y eso es todo por el artículo de hoy! Ambos eran conjuntos realmente geniales, y puede que compre el Lowrider usado en eBay o Bricklink porque realmente quiero esa construcción. De todos modos, cuídense, gracias por tomarse su tiempo para leer, ¡y los veré la próxima vez!

Batman Lego Figuras Intrusos en la batcueva, 1 Unida, Modelos / Colores Surtidos, (70909)

Pedro López
Mundo-Lego | Website | + posts

Hola Soy Pedro y desde pequeño soy un entusiasta de las maquetas Lego. Tengo más de 50 maquetas en casa, entre las oficiales de Lego y otras de imitación de origen Chino.

Publicaciones Similares