Piano de cola Lego Ideas
Home » Maqueta Lego Piano de cola

Maqueta Lego Piano de cola

El set LEGO 21323 Ideas Piano de Cola es una maravillosa maqueta para construir para adultos que ofrece una experiencia única para los amantes de la música y las manualidades. Este set de construcción cuenta con un piano de concierto con teclado desmontable de 25 teclas, macillos percutores funcionales, pedal, apagadores móviles y motor. El motor se enciende con 6 pilas AAA (no incluidas) y se puede combinar con la app LEGO Powered Up, para tocar una pieza musical o activar el modo de interpretación automática.

Piano de cola bloques de construcción Lego

Los detalles de diseño realistas del set son impresionantes, desde la tapa superior que se puede sostener abierta hasta el cilindro abatible y las ruedas de las patas. Además, el set incluye una banqueta con altura regulable para mayor comodidad.

LEGO 21323 Ideas Piano de Cola, Set de Construcción con Motor y 25 Teclas, Modelo de Coleccionista, Regalo para Adultos

Este set de construcción forma parte de una colección de sets de maquetas diseñadas especialmente para adultos con un gusto exigente y que disfruten de elaborar su propia decoración para casa. Las instrucciones paso a paso incluidas y el libro ilustrado sobre el fan diseñador del set hacen que construir este creativo proyecto DIY sea una actividad divertida y relajante.

En resumen, si eres un músico apasionado por los pianos y las maquetas realistas, o simplemente buscas un proyecto de construcción para adultos que desafíe tu creatividad, el set LEGO 21323 Ideas Piano de Cola es una excelente opción. Además, es un regalo ideal de cumpleaños o en cualquier ocasión para adultos que buscan un proyecto desafiante y gratificante.

Bloques de construcción Imitación Lego piano de Cola

Si lo que quieres es una versión más económica e imitación de la maqueta de Lego piano de cola, puedes echarle un vistazo a estas maquetas imitación Lego de pianos

Brixies Piano - Bloques de construcción, diseño 3D, Color Negro
Bloques de construcción Piano
ARMD Bloques de construcción modulares Beethovens modelo de sala de piano, kit de arquitectura MOC Street View, regalo para niños y niñas, compatible con Lego (2366 piezas)
Pedro López Mundo-Lego
Pedro López
Mundo-Lego | Web

Hola Soy Pedro y desde pequeño soy un entusiasta de las maquetas Lego. Tengo más de 50 maquetas en casa, entre las oficiales de Lego y otras de imitación de origen Chino.

Publicaciones Similares