lego batman movie
Home » Revisión del Set Lego Globos de Fuga de el Joker y persecución Batwoman

Revisión del Set Lego Globos de Fuga de el Joker y persecución Batwoman

Hoy hablaremos sobre la mejor ola de LEGO DC de todos los tiempos: ¿la LEGO Batman Movie? ¿Por qué? De todos los conjuntos basados ​​en películas, programas de televisión, conjuntos D2C y cómics, ninguno de ellos puede compararse con este tema. ¿Por qué? Una palabra. Minifiguras. Las cifras que arrojaron en esta ola la convirtieron en la ola más detallada de todos los tiempos. Entonces, sin más preámbulos, ¡comencemos!

No pensé que necesitaría un descargo de responsabilidad para este artículo, pero supongo que tendré que hacer uno para ahorrarnos a todos mucho tiempo. Hay una figura de Batman que aparece en casi todos los sets de esta ola. Sin embargo, existen ligeras diferencias debido a algunas variaciones de la impresión facial. Sin embargo, en lugar de hacerte perder tu tiempo y el mío para abordar estos detalles menores, solo diré que es la «misma» figura de Batman con una de las muchas variantes de cara. Así que sí, disfruta.

La huida del globo del Guasón (70900)

Uno de los conjuntos más icónicos revelados en la ola fue esta joya. LEGO nos dio nuestro nuevo y principal lanzamiento general hombre murciélago figura en este set, basado en su aparición en la película. Usó el mismo molde de capucha que las figuras anteriores en negro. Y venía con una hermosa huella facial que, por una vez, no era pálida ni oscura. La mayoría de las figuras de Batman tenían rostros terriblemente coloreados debido a la impresión en la parte superior de la cabeza negra. Pero LEGO logró resolver ese problema imprimiendo negro sobre una cabeza de color melocotón. Este fue un cambio pequeño pero masivo para el personaje, y me pregunto por qué LEGO no hace esto ahora. Además de su nuevo estampado de torso, LEGO creó un nuevo molde para su cinturón, que se unía a las piernas. Finalmente, se incluyó un gancho de agarre.

Este conjunto también nos dio el icónico Joker de la ola LEGO Batman Movie. Crearon una nueva peluca para él y uno de los mejores estampados de cara de Joker hasta la fecha. Su torso era del icónico color púrpura, ¡e incluso se imprimió en las piernas! Estas dos figuras fueron un gran comienzo para la ola.

Relacionado:
Revisión LEGO Fragata de la República

lego batman película

Este conjunto incluía dos construcciones únicas, algo bastante diferente del típico conjunto de superhéroes. Joker vino con un artilugio de escapada en globo que se vio al comienzo de la película. LEGO creó nuevas piezas de globos. La otra construcción era una pequeña parte de un almacén o sitio industrial. Había una función de juego aquí. Colocarías una bomba en las barras y, en la parte posterior, presionarías una baldosa que haría explotar el contenedor altamente volátil. Fue un pequeño set genial y una manera increíble de obtener dos de los personajes icónicos de la película.

LEGO Super Heroes - Globos de Fuga de The Joker (70900)

Mr. Freeze Ataque de hielo (70901)

Sí. Otro juego barato incluía otro de los villanos icónicos de Batman. Él hombre murciélago en este conjunto se encontraba la misma figura incluida en el conjunto anterior, pero con una de las pocas variantes diferentes de impresión de rostros. LEGO le dio un lanzallamas para combatir las habilidades del villano y un Batarang. Sr. congelar fue hermoso. LEGO tenía su propia versión del personaje, basándose en diferentes cómics y otros medios. Vino con un accesorio de torso y casco. Y debajo, había un torso increíble. ¿Y adivina qué? ¡NOS LLEGARON IMPRESIÓN DE PIERNAS! Esta es la razón por la que me encantó esta ola. LEGO puso esfuerzo en las minifiguras, y se nota. La minifigura final fue una Guardia de seguridad. Tenía una cara y un torso geniales, pero genéricos, y estaba equipado con un arma.

Relacionado:
Revisión Sets LEGO Star Wars, Nave Boba Fett y Crucero Imperial

Las construcciones nuevamente fueron sorprendentemente buenas. Aunque no soy un gran fanático de los robots en la línea de superhéroes, me encanta este. No era demasiado grande y torpe. Era simple y directo al grano. Podrías colocar a Mr. Freeze encima y mover sus brazos y piernas. En una de las manos había una enorme pistola congelante, con un cañón. La segunda construcción fue una cámara de hielo, que podría abrirse. Podrías meter al guardia de seguridad adentro para que parezca que se congeló vivo. La compilación final fue una extensión de la compilación de productos químicos ACE que se discutió en el conjunto anterior. Este no tenía ninguna característica de juego, pero tenía muchos detalles. En general, este fue realmente un juego de drogas, y estoy triste de no haberlo entendido.

lego batman película

LEGO Super Heroes - Ataque gélido de Mr. Freeze (70901)

Batwoman persecución en moto (70902)

Ahora escúchame. Esta belleza de maqueta debería establecer el estándar de cómo se debe tratar cada juego LEGO de superhéroes. No solo hay minifiguras increíbles, sino que las construcciones también fueron geniales. La primera figura fue Robin (Dick Grayson). Esta tenía que ser una de nuestras figuras de Robin más detalladas. LEGO creó un molde completamente nuevo para su cabello y casco para que coincidiera perfectamente con el diseño de su película. Era un molde genial y me encantó la impresión en las gafas. Entonces, como elección de diseño, LEGO decidió combinar esta minifigura de piernas altas con una capa corta. La impresión de su torso era de colores brillantes, y se esforzaron al máximo para darle brazos moldeados dobles para representar las mangas. Y no se detuvo allí. No solo imprimieron sus piernas, sino que incluso las moldearon para completar la figura. A esto me refiero cuando digo que LEGO hace buenas minifiguras.

Relacionado:
¿Por qué las maquetas de LEGO son tan caras?

Robin fue solo el comienzo. Recibimos nuestro segundo Batwoman Después de tantos años. Esta vez, estaba revestida de púrpura y amarillo, a diferencia de su aspecto negro y amarillo de su primera aparición en forma de minifigura. un nuevo molde de casco fue creado para ella, con un accesorio de clavija en la parte posterior para sujetar un postizo recién moldeado. Su torso era hermoso, y sí, vino con un montón de estampados de armas. Recibió la misma pieza de cinturón que Batman. Y para rematar la minifigura, LEGO le dio impresión frontal, piernas moldeadas dobles e impresión de piernas laterales. Sí. Hicieron todo lo posible. Vaya. Y si. Vino con dos batarangs.

lego batman película

Finalmente, este conjunto se completó con un increíble Batwoman figura. El nuevo casco el molde era hermoso. Debajo había una impresión de cara fría, con hermosos ojos verdes. La impresión de su torso se hizo muy bien, con su impresión de brazo lateral increíblemente hecha. Debajo de eso había una impresión innecesaria en las piernas, pero una buena inclusión.

¡Las construcciones también fueron realmente increíbles! Por lo general, LEGO fabrica bicicletas de gran tamaño en conjuntos de $ 20 USD. Sin embargo, esto era de tamaño perfecto. Aunque no había características de juego, en general fue una construcción realmente genial. Podrías colocar a Catwoman y montar en la escena. La otra construcción era una bonita joyería. El poste de luz podría caer sobre la bicicleta cuando se le aplica presión. Una vez más, no había funciones de juego, pero era una construcción realmente agradable.

lego batman película

Y eso es todo para nuestra primera de muchas retrospectivas de LEGO Batman Movie. No puedo esperar para ver el resto de estos conjuntos juntos. Pero tengo que despertarme mañana a las 4:45 am para ir a trabajar y ahora son las 9:45. Entonces, con 7 horas de sueño en el horizonte, me voy a despedir. ¡Hasta pronto!

LEGO batman película catwoman catcycle persecución 70902 mix colors

Pedro López
Mundo-Lego | Website | + posts

Hola Soy Pedro y desde pequeño soy un entusiasta de las maquetas Lego. Tengo más de 50 maquetas en casa, entre las oficiales de Lego y otras de imitación de origen Chino.

Publicaciones Similares