Juegos LEGO Star Wars de verano de 2021: ¡la mejor ola en años!  (Parte 2)
Home » Revisión Sets LEGO Star Wars, Nave Boba Fett y Crucero Imperial

Revisión Sets LEGO Star Wars, Nave Boba Fett y Crucero Imperial

Nave estelar de Boba Fett (75312)

Cuando surgieron los primeros rumores de que obtendríamos otro Slave 1, la mayoría de nosotros nos decepcionamos. Acabamos de recibir uno en 2019, y por mucho que esperábamos un Prequel Slave 1, todos sabíamos que serían los icónicos de la Trilogía original. Se rumoreaba que obtendríamos un Han Solo y un Boba Fett. Y la mayoría de la gente simplemente pasó por alto el set. Y cuando se filtró el catálogo, ¡vaya que nos esperaba una sorpresa! En lugar de basar el conjunto en la Trilogía original, los diseñadores decidieron hacer de este un conjunto inspirado en Mandalorian.

Por lo que puedo ver en la imagen borrosa, el casco podría ser nuevo, con algunas marcas nuevas y abolladuras impresas. Lo más probable es que reciba la misma pieza de mochila propulsora que han tenido otras versiones en el pasado. Sin embargo, algo que definitivamente es diferente, es su nuevo torso. La impresión desgastada en general se ve absolutamente increíble. Se ve muy andrajoso y será nuestra variante más exclusiva de Boba Fett. Espero que tengamos una cara vieja y canosa para la huella debajo del casco. Una vez más, la impresión fenomenal y rudimentaria continúa en sus piernas, ¡lo que se ve espectacular!

Lego Nave de Boba Fett
Lego Nave de Boba Fett

Y, por último, una de las mayores sorpresas de este set es el hecho de que Boba viene con estampado en el brazo. ¡Sí! ¡Impresión de brazo! ¡LEGO fue más allá con las figuras en esta ola! ¡Este es el tipo de esfuerzo que quiero ver en todos los sets de Star Wars! Quiero grandes cifras en general, pero algunas que vayan más allá. ¡El personaje recibió un bláster incorporado que se ve muy bien!

La figura del Mandaloriano de este conjunto era la misma que se lanzó a principios de este año. Viene con el casco de color más nuevo. En este momento, no podemos decir si recibió una huella debajo de él o una cabeza negra como la última vez. Han pasado dos años desde que se estrenó el programa, por lo que seguramente le darían una impresión de la cara de Din Djarin esta vez. ¡Viene con su nuevo estampado de torso de armadura Beskar, con estampado de armas laterales también! ¡Este conjunto es tan increíble! ¡Dos figuras con estampado de armas! Los diseñadores realmente se esforzaron en el tema esta vez, y se nota. Definitivamente se imprimirán ambos brazos

Relacionado:
¿Por qué las maquetas de LEGO son tan caras?

El conjunto en sí es sorprendentemente bueno. Sí, definitivamente no es tan bueno como el 20th Anniversary Slave 1 o el UCS, pero sigue siendo bastante sólido. Tiene toda la forma general hecha perfectamente, y en realidad se ve bastante pequeña. Una vez más, no conocemos todas las funciones de juego, pero les dejaré saber con qué creo que se puede jugar. Parece que la cabina se puede abrir para que quepa una minifigura. Hay alas basadas en la gravedad que girarán con la gravedad a medida que la nave se mueva. Finalmente, hay dos feos tiradores de sementales en la parte delantera del barco. Realmente se ven basura, así que probablemente me los quitaré si compro este juego. En general, parece un conjunto decente, y por $60 USD, creo que será una ganga.

Oferta LEGO 75312 Star Wars Nave Estelar de Boba Fett, Juguete de Construcción para Niños a Partir de 9 Años, Modelo Mandalorian con 2 Minifiguras

Crucero ligero imperial (75315)

Este es el conjunto más grande de la ola, con un costo de $160 USD. Estoy bastante emocionado, como muchos otros fanáticos de Mandalorian, y he aquí por qué. Aquí tenemos nuestra tercera minifigura mandaloriana de Beskar. Ya di una descripción hace un minuto, así que no es necesario volver a hacerlo. también conseguimos Grogu en este conjunto, también conocido como Baby Yoda. Es el mismo molde para la cabeza que se usó con el juego Razorcrest en 2020 y el molde normal para el cuerpo del bebé.

Relacionado:
Revisión de Lego Coche del Joker y Lego Irrupción en la Batcueva

Todos estaban bastante sorprendidos de ver eso. duna cara se incluyó en este conjunto. Tras la polémica en torno a la actriz, que acabó con su despido, el precio de la minifigura se disparó en Bricklink. Sin embargo, me encantaría agradecer a LEGO Group que incluyeron la misma minifigura que en nuestro primer set mandaloriano. Recibe la misma impresión de cara, torso y piernas realmente agradable que antes y estaba equipada con un rifle con un accesorio de sable de luz. Deberían haberle dado la impresión del brazo por su tatuaje icónico que se mostró claramente en el programa. Ahora, pasando a las minifiguras exclusivas, Fennec Shand es un nuevo personaje en forma de LEGO. Ella recibe un molde de casco nuevo, que se ve absolutamente increíble. Su torso y piernas lucen muy precisos para el espectáculo, y esta minifigura será muy coleccionable en el futuro.

Y finalmente, las dos minifiguras finales. Finalmente tenemos nuestra primera minifigura oficial de Moff Gideon. Tengo muchos problemas con esta figura. El postizo incluido debería haber sido el que usó Percival Graves en el set CMF de Harry Potter. La impresión de su cara también es muy desagradable. Se ve muy joven, algo que obviamente no se muestra en la película. Su huella facial debería haber incluido más arrugas y algo de cabello blanco. Esto solo parece una versión joven del personaje.

Finalmente, la mejor minifigura de toda esta ola. El soldado oscuro. El Grupo LEGO creó un nuevo molde para su casco, y supongo que hay una huella facial muy amenazante debajo. Para aumentar el volumen de la figura, para que se pareciera a los droides fuertes que son, se le dio una pieza de armadura impresa. Debajo hay una impresión muy detallada del torso y la pierna. Finalmente, la figura incluía una pieza de bláster regular. Deberían haber incluido al menos dos de estas figuras en este conjunto en lugar de una. Y esa es una de mis mayores decepciones, además de Moff Gideon.

Relacionado:
Los Bloques de Construcción tipo Lego activan el desarrollo de los niños

La nave de Moff Gideon en sí es un Crucero Ligero Imperial. LEGO nunca ha lanzado una versión a escala de una minifigura de tamaño completo de esta icónica nave de Star Wars, así que me alegro de que finalmente la tengamos. Una de las mejores cosas de la construcción es que no se ve específica de Mandalorian y, por lo tanto, puede encajar en cualquier pantalla Original Trilogy/Empire. Por lo que puedo decir, el exterior consta de cuatro cañones automáticos. Supongo que algunas de las aletas pueden abrirse para revelar un interior pequeño, con un puente, paneles de control, etc. Supongo que tal vez haya una celda de prisión. No sé, supongo que tendremos que esperar a las críticas. Pero el conjunto en general se ve increíble y es una compra definitiva para mí.

Crucero Ligero Imperial de Star Wars (75315)
Pedro López
Mundo-Lego | Website | + posts

Hola Soy Pedro y desde pequeño soy un entusiasta de las maquetas Lego. Tengo más de 50 maquetas en casa, entre las oficiales de Lego y otras de imitación de origen Chino.

Publicaciones Similares