Parque Legoland
Home » Legoland: ¿A partir de qué edad?

Legoland: ¿A partir de qué edad?

No hace falta decir que todo el mundo ama Legoland. Es un parque temático popular para todas las edades que abrió por primera vez en 1968 y desde entonces se ha convertido en un firme favorito de la familia. El parque, que cuenta con juegos mecánicos y atracciones relacionadas con los famosos ladrillos Lego y los juegos favoritos de los fanáticos, como Lego City, se encuentra en ocho países.

Sin embargo, aunque Legoland es sin duda un destino familiar, no todas sus atracciones son apropiadas para todas las edades. Por lo tanto, es posible que se pregunte qué atracciones y actividades son adecuadas para su familia, ya sea que tenga un bebé, un niño pequeño, un niño de primaria o incluso un adulto en su grupo.

No te preocupes. Te tenemos cubierto. Aquí hay una guía amigable de Legoland para todas las edades para su próximo viaje a Legoland.

Legoland para niños pequeños

Legoland ofrece una variedad de atracciones y actividades para pequeños huéspedes de 2 a 5 años . La mayoría de sus atracciones siguen siendo bastante suaves para los niños de este grupo de edad, con solo algunas emociones como pequeñas gotas en paseos en bote en Fairy Tale Brook.

Si a su niño pequeño le gustan los paseos pequeños, hay montañas rusas en las que puede montar con ellos como el Duplo Express. Pero aún es mejor que conozca a su hijo y sepa qué cosas le encantaría hacer y disfrutar. Además de los paseos, también puede llevar a sus niños pequeños a ver modelos Lego de tamaño real.

Lo mejor de Legoland es que ofrece muchas actividades para ti y tu hijo. Así que sean cuales sean tus intereses, aquí encontrarás algo para disfrutar.

Legoland dinosaurio
Legoland dinosaurio

Atracciones

Si a su pequeño le encantan los animales, disfrutará de la granja inspirada en Lego Duplo Farm, que tiene atracciones con animales. También pueden tomar el sol y disfrutar de un buen momento en Splash Safari, que cuenta con un río lento, toboganes de agua, piscinas de olas, áreas interactivas de juegos acuáticos, ¡además de la compañía de los amigos animales de Lego Duplo! Asegúrese de ver estos otros paseos también.

  • Duplo Express
  • Duplo Dino Coaster
  • Duplo Airport

Legoland para niños

Los límites de qué juegos de Legoland son apropiados parecen volverse borrosos después de que los niños alcanzan la edad de 6 a 12 años . Es posible que tenga un niño pequeño que todavía tiene demasiado miedo de subirse a la montaña rusa temática Lego Technic o un niño valiente al que le encantan los AQUAZONE Wave Racers.

Menos mal que hay muchos paseos bastante moderados para su hijo que desea emoción pero que aún no está listo para subirse a una montaña rusa al revés. Además, hay un montón de otras cosas que hacer en Legoland además de ir a atracciones como ir a las famosas atracciones de Legoland y hacer turismo en modelos 3D de Legoland.

Relacionado:
¿Por qué las maquetas de LEGO son tan caras?

Legoland parque acuático

Atracciones

Legoland también tiene muchas atracciones increíbles que puede visitar, como el Torneo de Caballeros, que cuenta con un gran castillo que usted y sus hijos pueden explorar. Si a tus hijos les encanta el agua, AQUAZONE® Wave Racers es la actividad perfecta para ellos.

  • Torneo de caballeros
  • Lego Technic Coaster
  • AQUAZONE Wave Racers

Legoland para adolescentes

No hay duda de que Legoland es un gran lugar para los niños, pero ¿qué hay de los adolescentes?

Bueno, los adolescentes no se perderán la diversión en Legoland. Hay muchas atracciones divertidas en Legoland para adolescentes y preadolescentes de entre 9 y 14 años , incluso si sus hijos ya no están interesados ​​en montar en la montaña rusa Duplo® Dino. También pueden dar un paseo por el parque y disfrutar de una deliciosa comida con amigos y familiares después de un día de diversión en las atracciones.

Legoland Lego City

Atracciones

Si su adolescente es un buscador de emociones, estará encantado de abordar el Jolly Rocker. Es un paseo giratorio que lo lleva arriba y abajo y alrededor que realmente pondrá a prueba su valor.

Sus hijos adolescentes también pueden ponerse al volante de su propio automóvil Lego en Lego City Driving School. Con características inmersivas como señales de alto, semáforos y una bomba de gasolina en funcionamiento, este viaje es perfecto para los adolescentes que están ansiosos por conducir su propio automóvil.

  • Lego® City Driving School
  • Jolly Rocker
  • Vikings’ River Splash

Legoland para adultos

¡Legoland no es solo para niños! Todos sabemos que cuando se trata del mundo de Lego, hay algo para todos. Los niños no solo pueden disfrutar y jugar en Legoland, sino que los fanáticos adultos de Lego o no también pueden divertirse. Además de las atracciones, Legoland también tiene algunas atracciones únicas para que disfruten los adultos, como The Lego Movie™ 4D. También pueden dar un paseo por castillos y edificios famosos de todo el mundo.

Atracciones

Si le gustan los paseos acuáticos, Legoland’s Coast Cruise es el paseo para usted. Es un paseo acuático emocionante que lleva a los visitantes en un viaje de 20 a 35 minutos que les permite ver la famosa arquitectura de Lego , como el Taj Mahal, la Torre Eiffel, el Monte Rushmore y una vista al lago de Miniland USA.

¿Donde puedo encontrar un parque Legoland?

Actualmente existen nueve parques Legoland en el mundo, Billund (Dinamarca), Windsor (Reino Unido), Günzburg (Alemania) , California (USA), Florida (USA), Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Johor (Malasia), Nagoya (Japón) y Gangwon (Corea del Sur). El primero y más antiguo es el de Billund, el original. Se inauguró en 1968 en la ciudad donde se encuentra también la primera fábrica de Lego del mundo, ya que fue allí mismo donde Ole Kirk Christiansen inventó este versátil juguete de bloques de construcción.

Relacionado:
Revisión del Set LEGO 75154 TIE Striker

Consejos para aprovechar al máximo tu visita a Legoland

Cuando planea gastar cientos de euros por persona en una entrada de Legoland, seguramente querrá aprovecharlo al máximo. Entonces, para hacer precisamente eso, asegúrese de planificar su día con anticipación y haga una guía de Legoland para asegurarse de que no se pierda nada en su lista de verificación. Para ayudarlo a aprovechar al máximo su visita, aquí hay algunos consejos que debe considerar al hacer sus planes.

Comprar las entradas por adelantado

  • Compra las entradas con antelación para evitar largas colas en la puerta.
  • Reserve en línea con anticipación o aproveche las ofertas especiales para ahorrar dinero

Utilice los mapas y guías gratuitos disponibles en todo el parque.

  • El uso de mapas gratuitos le permite ubicar fácilmente puntos de referencia o puntos de interés particulares en el parque
  • Los mapas y guías gratuitos incluyen consejos útiles sobre actividades como rutas de senderismo y rutas en bicicleta, para que sepa exactamente dónde ir para disfrutar de la mejor experiencia.

Dirígete a los juegos y atracciones a primera hora de la mañana.

  • Ir temprano evita las aglomeraciones y te permite disfrutar de las atracciones sin tener que hacer cola durante horas.
  • Te da más tiempo para pasear tranquilamente por el parque.

Aproveche los tiempos de espera más cortos durante las pausas para el almuerzo y la cena.

  • El parque estará menos concurrido durante el almuerzo y la cena, y podrás subirte a más atracciones en menos tiempo
  • Te evita esperar en la larga cola en los restaurantes.

Lleva tu propia merienda

  • Le permite ahorrar dinero en costos de alimentos
  • Puede controlar lo que entra en su comida y adaptarse a cualquier alergia o restricción dietética.

Consulte el calendario de eventos especiales con anticipación y planifique su visita en torno a uno de ellos

  • Aprovecha la oportunidad de participar en algunas actividades exclusivas que normalmente no están disponibles durante el horario habitual de apertura
  • Ahorre dinero a través de ofertas exclusivas y descuentos en comida, mercadería y boletos otorgados en estos eventos especiales

Edad de Legoland: preguntas frecuentes

¿Tu familia está pensando en hacer un viaje a Legoland? Es un gran lugar para niños de todas las edades, pero es posible que se pregunte cuál es el límite de edad. Aquí hay algunas preguntas frecuentes sobre Legoland que pueden ayudarlo a decidir si es el destino adecuado para su familia.

Relacionado:
Lego una nueva forma de mindfulness para los adultos

¿Cuál es la edad mínima para visitar Legoland?

La edad mínima para visitar Legoland varía según la ubicación. En general, los niños menores de tres años pueden ingresar a Legoland de forma gratuita , mientras que los que tienen entre tres y cinco años requieren un boleto con descuento. Sin embargo, el requisito de edad mínima puede diferir según el país o el estado que visite. Es mejor consultar con su Legoland local antes de reservar sus boletos.

¿Existe una restricción de edad para ciertos viajes?

Sí, algunas atracciones tienen restricciones de edad por motivos de seguridad. Para poder montar en la mayoría de las atracciones de Legoland, debe cumplir con el requisito de altura mínima establecido por el fabricante de cada atracción. Puede encontrar estos requisitos enumerados en los letreros cerca de las atracciones o pedir más detalles a un miembro del equipo de Servicios al Huésped.

¿Legoland ofrece algún descuento para personas mayores o estudiantes?

¡Sí! En muchos lugares, las personas mayores y los estudiantes califican para boletos o pases con descuento cuando presentan su identificación válida en la ventanilla de boletos o en el mostrador de Servicios al Huésped. Tenga en cuenta que los descuentos varían según la ubicación, por lo que es mejor consultar con su Legoland local antes de comprar boletos o pases.

Conclusión

Es seguro decir que, aunque Legoland está diseñado específicamente para niños de 2 a 12 años, todos, independientemente de su edad, pueden pasar el mejor momento de sus vidas. Desde jóvenes aventureros hasta buscadores de emociones experimentados, hay una amplia gama de actividades divertidas que se adaptan a su estilo.

Verdaderamente, Lego siempre cumple su promesa de brindar diversión y diversión a adultos y niños por igual. Su experiencia con Legoland seguramente creará un recuerdo entrañable e inolvidable que sus hijos recordarán en los años venideros a medida que crezcan.

Pedro López
Mundo-Lego | Website | + posts

Hola Soy Pedro y desde pequeño soy un entusiasta de las maquetas Lego. Tengo más de 50 maquetas en casa, entre las oficiales de Lego y otras de imitación de origen Chino.

Publicaciones Similares