Portada Lego Harry Potter

Maquetas Lego Harry Potter

¡Bienvenidos al mundo mágico de Harry Potter en forma de maquetas de construcción LEGO! Desde el emblemático castillo de Hogwarts hasta el mágico Callejón Diagon, LEGO ha recreado a la perfección algunos de los lugares más famosos y queridos de la serie de libros y películas de Harry Potter en forma de sets de construcción. Con estos sets, puedes construir y revivir escenas icónicas de la saga, como el duelo entre Harry y Voldemort en el cementerio de Godric’s Hollow o la épica batalla de Hogwarts. Además, cada set está lleno de detalles auténticos y características sorprendentes que harán que la experiencia de construcción sea tan emocionante como la de jugar con ellos una vez terminados. Así que, si eres un fanático de la magia y la construcción, ¡no te pierdas esta guía sobre las maquetas de construcción LEGO de la serie Harry Potter!

Descubre los mejores packs de Lego de la saga de Harry Potter actualizados y siempre al mejor precio del mercado

Lego Harry Potter Castillo de Hogwarts

Si realmente eres un super fan tienes que comprar este pack de Lego maqueta Harry Potter, la joya de la corona de esta serie de Legos, El Castillo de Hogwarts.

En esta caja encontrarás todo lo necesario y con todos los detalles para poder revivir innumerables aventuras con tus personajes favoritos.

Con 6.020 piezas, el nuevo castillo de Hogwarts es el mayor set de LEGO de Harry Potter jamás fabricado, superando las más de 2.000 piezas del Callejón Diagon; fuera del Mundo Mágico, Hogwarts supera a otros modelos como la Estrella de la Muerte (3.803) y el Taj Mahal (5.922 piezas), aunque no supera el mayor set de LEGO de la historia, el Halcón Milenario de 7.541 piezas.

El castillo de Hogwarts tiene todos los principales decorados de la película; el comedor, las aulas, los dormitorios, la famosa cámara secreta, etc, así como a multitud de personajes que lo habitan y que harán las delicias de cualquiera.

[amazon box=»B07BLDTWVW,B085YFBLX5,B09FYTJXKF» price=»none» grid=»3″]

¿Merece la pena el castillo de Hogwarts de LEGO?

Es muy divertido y a la vez muy detallado. Construirlo y ver cómo el mundo de Harry Potter cobra vida es una experiencia increíble. Se tarda sobre unas 12 horas completar toda la estructura. Incluso si no eres un gran fan de Harry Potter, este set es extremadamente divertido de construir.

LEGO Harry Potter Torre del Reloj de Hogwarts

Con este pack de Lego Harry Potter Torre del reloj de Hogwarts podrás recrear el famoso baile de navidad que se celabraba en conmemorando el torneo de los tres magos, y al que solamente podían acudir los alumnos de 4º grado en adelante.

Recuerda los nervios que tenían dos de nuestros personajes favoritos Harry y Ron antes de acudir al baile, ya que no sabían bien a que chica invitar.

Esta caja con la Torre del Reloj de Harry Potter de Lego contiene más de 900 piezas y accesorios con los que disfrutarás construyendo esta fantástica torre con su gran reloj central, y que incluye 3 plantas, con el vestíbulo de entrada, el aula donde se imparte la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, el ala de enfermería, el baño de prefectos, el despacho de Dumbledore y una sección decorada con adornos para el Baile.

[amazon box=»B07G3S3M9J,B087NXT2TR» price=»none» grid=»3″]

LEGO Harry Potter Hogwarts Express

Te quiero presentar este increíble pack de aventuras Lego de Harry Potter donde podrás recrear todas las escenas del andén 9¾ de la estación de King’s Cross, lugar desde donde parte el tren Express a Hogwarts. Aquí es donde siempre empiezan las aventuras de nuestros amigos.

Más de 800 piezas y accesorios para montar el fantastico puente del reloj que cruza la vía y te llevará hasta en andén, la famosa entrada a través de la pared de ladrillo móvil con la que todos algún día soñamos traspasar, el póster con la inscripción “WANTED”, y un Kiosko con ejemplares del periódico “El profeta”.

[amazon box=»B07BLG43H2,B07PSJ49P1″ price=»none» grid=»3″]

Harry Potter Baúl Mágico de Hogwarts

La maqueta LEGO 76399 Harry Potter Baúl Mágico de Hogwarts es una excelente opción para los fans de la saga de Harry Potter. Este set incluye una réplica detallada del baúl mágico de Hogwarts, que se abre para revelar una serie de escenas y elementos que recuerdan a los libros y películas de la saga.

Una de las cosas que más nos ha gustado de este set es la cantidad de detalles que incluye. La réplica del baúl mágico es muy fiel al diseño del original, con su aspecto de madera vieja y sus herrajes de metal. Además, el interior del baúl incluye una serie de escenas que recrean momentos importantes de la saga, como la clase de pociones o el aula de historia de la magia.

Otra ventaja de este set es la cantidad de piezas y figuras que incluye. El baúl mágico es de un tamaño generoso y cuenta con numerosas piezas que permiten recrear las escenas mencionadas. Además, el set incluye figuras de Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger y Albus Dumbledore, que se pueden mover y colocar en las distintas escenas del baúl.

En resumen, la maqueta LEGO 76399 Harry Potter Baúl Mágico de Hogwarts es una excelente opción para los fans de la saga de Harry Potter. Incluye una réplica detallada del baúl mágico y una serie de escenas y figuras que recrean momentos importantes de la saga. Si eres un fanático de Harry Potter, ¡no dudes en adquirir este set!

[amazon box=»B09BNTQBPG» price=»none» grid=»3″]

 

Harry Potter Ministerio de Magia

La maqueta LEGO 76403 Harry Potter Ministerio de Magia es una excelente opción para los fans de la saga de Harry Potter. Este set incluye una réplica detallada del Ministerio de Magia, que se abre para revelar una serie de escenas y elementos que recuerdan a los libros y películas de la saga.

Una de las cosas que más nos ha gustado de este set es la cantidad de detalles que incluye. La réplica del Ministerio de Magia es muy fiel al diseño del original, con su aspecto de edificio antiguo y sus elementos decorativos. Además, el interior del Ministerio incluye una serie de escenas que recrean momentos importantes de la saga, como la sala de los archivos o el pasillo del tiempo.

Otra ventaja de este set es la cantidad de piezas y figuras que incluye. El Ministerio de Magia es de un tamaño generoso y cuenta con numerosas piezas que permiten recrear las escenas mencionadas. Además, el set incluye figuras de Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger y Albus Dumbledore, que se pueden mover y colocar en las distintas escenas del Ministerio.

En resumen, la maqueta LEGO 76403 Harry Potter Ministerio de Magia es una excelente opción para los fans de la saga de Harry Potter. Incluye una réplica detallada del Ministerio y una serie de escenas y figuras que recrean momentos importantes de la saga. Si eres un fanático de Harry Potter, ¡no dudes en adquirir este set!

 

[amazon box=»B09QG43GV1″ price=»none» grid=»3″]
 

 

Otras maquetas de la serie Lego Harry Potter

[amazon box=»B004P5O3UO,B00HWHM688,B0792RDN2V,B0792RGBRY,B0792T8Y9D,B07G3SC5ZH,B07K7DNRR8,B07KX54VHF,B07NY8CXKF,B0813QBV6V,B0813QBV7Y,B0813QWS29,B0813S3VDM,B082WDM878,B085B26VXX,B087KBB5J4,B088TPGN31,B08G41SJSQ,B08HB3ND1M,B08HB4VBGC,B08HB6DN8R,B08HBCC1LV,B08HBDJ9BK,B08HBKJBTN,B08HBMCNYY,B08HXYVH8G,B08THCFBRL,B08W8BGKH5,B08W8LDL1F,B08WWRJ2QJ,B08WXFFY9F,B08YRT87SF,B091NZZJWX,B092QX438N,B096C6KLWX,B09842W8JG» price=»none» grid=»3″]

¿Lanzará LEGO más sets de Harry Potter?

2021 fue un buen año para LEGO Harry Potter, ya que se lanzaron varios sets de aniversario para celebrar los 20 años de LEGO Harry Potter. Este año, nos espera aún más diversión de LEGO Harry Potter, con la confirmación de que tres sets rumoreados llegarán efectivamente en marzo.

Cuál es el Lego más raro de Harry Potter?


Sets de LEGO de Harry Potter más valiosos (2018-2022)
71043 Castillo de Hogwarts. Tema Harry Potter.
75978 El callejón Diagon. …
76391 Iconos de Hogwarts Edición Coleccionista
76389 Cámara de los Secretos de Hogwarts.
75954 Gran Salón de Hogwarts.
75969 Torre de Astronomía de Hogwarts.
75980 Ataque a la Madriguera. …
76393 Harry Potter y Hermione Granger.

¿Se conectan todos los sets de Lego de Harry Potter?


El 75953 Sauce Rompedor de Hogwarts, el 75954 Gran Salón de Hogwarts, el 75948 Torre del Reloj de Hogwarts y el 75969 Torre de Astronomía de Hogwarts, todos ellos lanzados entre 2018 y 2020, están diseñados para conectarse entre sí en un despliegue de Hogwarts.


Publicaciones Similares